« El primer pensamiento | Página principal | Estas son las páginas que no vas a leer »
31 de Enero 2005
Mujeres: Se acabó la diversión
Los hombres contemporáneos vivimos confundidos y sojuzgados. Y entiéndase aquí "hombres" como "individuos pertenecientes al género masculino". En efecto, ¿cuántas veces hemos dudado en abrirle la puerta del auto, pagarle la cuenta, enviarle flores y demás caballerosidades a la fémina en turno? Uno duda, ¿qué pasa si ellas se ofenden, si estos actos de noble galanteo son tomados a mal, como un signo de nuestro "machismo recalcitrante"? Es duro vivir así.
Pero siempre que haya caballeros dispuestos a organizarse en defensa de nuestros intereses, el suicidio colectivo deja de ser una alternativa ante nuestra dolorosa posición.
Lorenzo de Firenze y su grupo de "hombres" supieron comprender y hartarse de esta terrible disyuntiva y ya tienen todo listo para la gran Marcha Masculina, a realizarse en esta ciudad capital el día 20 de marzo.
En su muy cuidadito sitio web exponen el motivo:
"Queremos contestarles a las feministas exacerbadas y a las mujeres quejosas que también nosotros los hombres tenemos mucho de qué quejarnos de ellas, ahora y a través de la historia. Cuando la mujer ha gobernado, también ha reinado la crueldad y el caos. Si el hombre ha tomado el poder político es precisamente para proteger al género humano del dominio político-militar femenino."
Sí, es la guerra. Pero en primera instancia, ¿qué vamos a lograr?
"Reunir a los hombres, a los hombres a secas, sin bandera sexual ni partidista, a hombres como tales para comenzar a hacer consciencia de género, de que somos una nación, un sindicato, una civilización a la vez antigua y renacida, y que no vamos a tolerar más ataques de las mujeres exacerbadas que, lejos de considerarnos su pareja, nos quieren apuntar con el dedo como sus enemigos y rivales a vencer, el enemigo en casa a desterrar de su casa y encerrar en las prisiones y en el terrorismo del movimiento feminista."
"¿Qué vamos a ganar con esto?
Ser escuchados, como las mujeres ahora gritan.
Ser comprendidos, como las mujeres lo exigen.
Ser atendidos, como se atiende la voz de las mujeres.
Tener nuestro Día Anual del Hombre .
Obtener nuestro Año Internacional del Hombre .
Organizar, como lo tienen las mujeres, el Hospital y la Clínica del Hombre .
Instituir el Día del Padre como día fijo, al igual que lo es el día Día de la Madre. Si este día tiene status sagrado, ¿por qué el concepto de igualdad de género no impone el día del padre como fecha inamovible?
Integrar, como muchas instituciones femeninas, órganos para la defensa legal, sexual, familiar, sindical y política del hombre, a través de asociaciones civiles, comisiones, fundaciones e institutos que protejan al hombre de sus jefas, empleadas, esposas, compañeras y mujeres de la calle."
No queda más que desearle suerte a estos valerosos héroes. Me gustaría poder acompañarles, pero ese día estaré encerrando a mi perra por si se le ocurre organizar algo en defensa de las mascotas.
----------------------
Visto también aquí.
Publicado por Pável 31 de Enero 2005 a las 05:31 PM