« ...y esto tendría que ser así... | Página principal | Abandono (3) »

17 de Marzo 2004

Aguas...

... para su molino. Jean Marie Le Pen vuelve a la carga, aprovechando los atentados en España. Este martes 16 ha fustigado la "loca política de inmigración (francesa) que se ve reflejada en la presencia de millones de extranjeros hablando decenas de idiomas y cientos de dialectos incomprensibles para nuestras fuerzas policiacas".

Attention!

Haciendo alusión a la tragedia madrileña Le Pen acusa al gobierno francés de privilegiar a los extranjeros en materia de vivienda. "Si no establecemos barreras jurídicas, policiacas y militares, entonces desapareceremos" ha comentado en su arenga, ante 2000 de sus seguidores en Paris. Alertó sobre las "redes latentes de terrorismo" que en cualquier momento pueden sembrar "muerte y desolación".

Le Pen y unos cuates

Al inicio de su discurso, ha pedido a sus seguidores que tomen como ejemplo al pueblo español para sacar a los mentirosos del gobierno. Aseguró que en la elecciones regionales (a celebrarse el 21 de marzo en Francia) su partido, el Frente Nacional, se convertirá en la segunda fuerza.

Eso sí, aclarando que él nunca ha "atacado a los inmigrantes en cuanto a su condición de tales". Menos mal. El pecado de los susodichos no es ser inmigrantes: es sólamente ser extranjeros.

Aguas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Con información de Le Monde

Publicado por Lic Osorio 17 de Marzo 2004 a las 05:07 PM